QUIENES SOMOS

COLORES DEL SUR es una iniciativa que nace como una necesidad, manifestada por las mujeres participantes del programa Sueños de Mujer, programa que fue financiado por un FNDR 2019 como iniciativa de interés regional, presentada por el intendente Harry Jürgensen y aprobada unánimemente por los consejeros regionales de Los Lagos.
En este programa se capacitaron más de 600 mujeres de la región en diferentes temáticas cuyo propósito fue fomentar su autonomía multidimensional.
Somos un espacio virtual para acercar a las mujeres emprendedoras egresadas o participantes de programas de PRODEMU a nuevos espacios de comercialización.
Frente a la crisis sanitaria, las mujeres son las que se han visto más afectadas en términos personales, familiares, de ingresos, emprendimientos, aislamiento y brecha digital. PRODEMU recogió algunos elementos centrales de las dificultades de las mujeres, a través de una encuesta online que fue respondida por 319 mujeres, donde destaca entre otras cosas que el 64,3% de las mujeres fue afectada en forma importante por la pandemia, el 58% intentó vender por redes sociales, el 50% de las emprendedoras no tiene conocimientos en ventas online y le gustaría aprender, y el 66% califica con la nota más alta de la escala, que es muy importante contar con un espacio de comercio virtual.

PRODEMU ha adaptado su ejecución programática para seguir avanzando en los aprendizajes en este tiempo de pandemia, y desarrolló esta plataforma virtual para todas las mujeres que quieren mostrar y comercializar sus productos desde nuestra hermosa región de Los Lagos al mundo.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM PRODEMULOSLAGOS y FACEBOOK PRODEMULOSLAGOS

Scroll hacia arriba
Abrir chat
1
Hola ¿En qué podemos ayudarte?